lunes, 27 de mayo de 2013

Desfile

El sábado 25 de mayo, alumnos del nivel primario y secundario, encabezados por las Banderas de Ceremonia, portadas por los alumnos de sexto año, participaron del desfile cívico militar organizado por la ciudad. Muchas gracias a los papás y a la profe Mercedes que junto al equipo directivo del colegio, acompañaron a los chicos en el evento.





Para descargar las fotos, hacé click acá...

25 de Mayo

El viernes 24 de mayo se llevó a cabo el acto por el 25 de mayo. El mismo estuvo a cargo de los alumnos y seños de tercer y cuarto grados, y contó con la conducción de las alumnas de sexto grado y la visita de la salita de 3 años del nivel maternal que convidaron ricos pastelitos. Además se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de los correspondientes diplomas a los alumnos que participaron de las Olimpíadas Matemáticas 2013 y del Concurso Letra Verde, organizado por la biblioteca popular. Como en todo acto, estuvieron presentes las Banderas de Ceremonia y cerró la celebración el grupo folclórico "La Tradición", de nuestro colegio. Al finalizar el acto, los alumnos de 6to. Año realizaron una venta de pasteles para recaudar fondos para su próxima recepción y viaje de egresados.


Para descargar las fotos del acto, hacé click acá y acá...

Luego del acto, los alumnos del nivel secundario participaron del 1er. Encuentro Escuela, Familias, Comunidad en el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria. El mismo tuvo como ejes la lectura como acción compartida y la conmemoración del 25 de mayo y los 30 años de continuidad de la democracia. Además de los talleres propuestos, contamos con la visita del papá de Luciano de 1er. año, quién se acercó a compartir una lectura alusiva.


Para descargar las fotos, hacé click acá...


Tramando Medios 2013

El pasado 23 de mayo, los alumnos de sexto año, acompañados por el profe Flavio, participaron de Tramando Medios Veinte Trece, una Maratón Comunicacional en la cual los estudiantes de distinto niveles e instituciones educativas de la zona se reúnen para realizar producciones colectivas de materiales comunicacionales como stencils, calcomanías, historietas, fotonovela, cuñas, radioteatros, stopmotions, video-minutos.
Tramando Medios Veinte Trece es una iniciativa del Equipo de Medios del Área de Comunicación Comunitaria y la cátedra de Teorías de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación-UNER en coorganización con AGMER Seccional Paraná. Esta actividad se realiza por tercer año consecutivo en un ambiente donde se propicia el debate y la producción colectiva en los lenguajes de audio, gráfico y audiovisual.


Para descargar las fotos, hacé click acá...

Equipo Olímpico de la High...

Durante el mes de mayo, alumnos del nivel secundario participaron de la instancia intercolegial de Olimpíadas Matemáticas, coordinados por el profe Osvaldo. Muchas gracias Catalina, Jezabel, Tobias, Pablo, Mauro, Camilo, Franco, Malaque, Enzo, Agustín y Axel por representar tan bien a nuestro colegio! y gracias Facundo por la compañía... Con ustedes, el Equipo Olímpico de la High...





domingo, 19 de mayo de 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE - NIVEL SECUNDARIO: MESAS DE EXÁMENES E INSCRIPCIONES


TURNO: JUNIO DE 2013
PARA EX – ALUMNOS ÚNICAMENTE 
MESAS: DEL 03 AL 07 DE JUNIO
INSCRIPCIÓN: DEL 20 AL 22 DE MAYO DE 08 A 13 HORAS EN ADMINISTRACIÓN

TURNO: JULIO DE 2013
MESAS: DEL 01 AL 05 DE JULIO
INSCRIPCIÓN: DEL 17 AL 19 DE JUNIO DE 08 A 13 HORAS EN ADMINISTRACIÓN

TURNO: SEPTIEMBRE DE 2013
PARA EX – ALUMNOS ÚNICAMENTE 
MESAS: DEL 09 AL 13 DE SEPTIEMBRE
INSCRIPCIÓN: DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DE 08 A 13 HORAS EN ADMINISTRACIÓN

TURNO: DICIEMBRE DE 2013
MESAS: DEL 13 AL 19 DE DICIEMBRE
INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS CON MATERIAS PREVIAS: DEL 02 AL 06 DE DICIEMBRE DE 08 A 13 HORAS EN ADMINISTRACIÓN

jueves, 2 de mayo de 2013

Concejo Deliberante Estudiantil

Jueves 02 de Mayo: Recibimos la visita del concejal Gustavo Guzmán, quien se acercó a nuestro colegio para realizar la invitación a los alumnos de quinto y sexto año del nivel secundario, que participarán de la edición 2013 del Concejo Deliberante Estudiantil. La charla resultó muy interesante, ya que no solo se habló del proyecto en cuestión, sino que además se trataron temas relacionados a diferentes problemáticas que afectan a nuestra ciudad.


miércoles, 1 de mayo de 2013

INGLÉS PARA PAPÁS... EDICIÓN 2013

Familias de Nivel Inicial y Primario:
Deseamos agradecerles la concurrencia a la reunión de área de Inglés a la que fueron convocados…
Nuestras expectativas fueron gratamente superadas!!!
Y a los papás de primer ciclo e inicial, les pedimos disculpas por no haber podido llevar a cabo todo lo planificado (por la gran cantidad de papás presentes) y quedamos comprometidas a invitarlos nuevamente para poder poner en práctica lo sugerido en la nota.