miércoles, 19 de diciembre de 2012

A falta de pileta... ¡qué buenas están las tortas fritas!

Llegó diciembre y los chicos del maternal ya se aprontaban para disfrutar de la pile cuando la señora lluvia decidió pasearse sin parar... por eso, en lugar de las mallas, la sala de tres se puso los delantales y cocinó unas riquísimas tortas fritas... los chicos, seños y profes de inicial, primaria y secundaria decidieron acompañar a los chiquis con un mensaje.... ¡¡¡¡CONVIDEN!!!!


Educación Emocional

El martes 18 de diciembre, las seños del maternal y del nivel inicial llevaron a cabo un taller sobre educación emocional y límites, destinado a papás de las salas de 3, 4 y 5 años... luego del encuentro, la consigna fue... QUE SE REPITA!


lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuestro deseo para todos...


Despedida de año

El sábado 15, seños y profes de la High disfrutaron de una riquísima cena para despedir el año... Fue una noche muy linda...


Acto de Colación Quinta Promoción

El viernes 14 de diciembre, Demián, Stefanía, Macarena, Lucila, Rafael, Lucas, Luis, Andrea, Sabrina, Cynthia y Evelyn - los egresados de sexto año que culminaron su ciclo escolar formando parte de la quinta promoción de nuestro querido colegio, tuvieron su Acto de Colación de Grado. Además, los chicos de sexto grado recibieron los correspondientes certificados por culminar su primaria. FELICITACIONES A TODOS!


Para descargar las fotos, hacé click acá...

Egresados Nivel Inicial

El miércoles 12 de diciembre, los alumnos de la sala de 4 años recibieron sus carpetas y los chicos de la sala de 5 años tuvieron su Acto de Colación. Con mucha emoción, los chicos y sobre todo los papis, comenzaron a soñar con la primaria que ya se viene... FELICITACIONES!


Para descargar las fotos, hacé click acá...

Egresados chiquitititititititos....


El martes 11 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de carpetas de las salas de bebés, 1 y 2 años de nuestro Jardín Maternal "La Casita de Disney". Durante la misma celebración, los egresados del nivel, los chicos de la sala de tres años, dijeron adiós al maternal para dar el gran paso a la educación formal... Felicitaciones a ellos, a sus familias y a las seños jardineras que acompañan cada pasito de nuestros más chiquitos...


Para descargar las fotos, hacé click acá...

Fiesta de Fin de Año

El sábado 8 de diciembre tuvimos nuestra tradicional fiesta de fin de año, con un gran despliegue de color, ritmo y energía...
Primero, a las 18 horas, brillaron en el escenario los chiquis del Maternal...


Para descargar las fotos del maternal, hacé click acá...

Después, a las 20 hs. los chicos desde la sala de 4 años hasta 6to. año del secundario mostraron todo su talento...

Para descargar las fotos de inicial, primaria y secundaria, hacé click acá...

Noche de Egresados

El viernes 7 de diciembre, los chicos de 6to. año tuvieron su soñada noche de recepción, la cual compartieron con sus seres más queridos, entre los que se encontraron familiares, amigos y directivos y docentes del colegio. Las chicas estuvieron radiantes y los chicos, muy elegantes...


lunes, 3 de diciembre de 2012

Información Importante Nivel Secundario- Diciembre 2012


El día viernes 7 de diciembre terminan las clases. Los alumnos que recuperan materias deben asistir del 10 al 12 de diciembre, en los días de las materias que no tienen aprobadas.
  • Deben asistir con el uniforme, (en caso contrario no podrán ingresar)
  • El horario de ingreso será para todos a las 7.45 hs., independientemente del horario en el que recuperen.
  • El horario de egreso será luego de que finalicen la última materia que recuperan.
  • NADIE SE PODRÁ RETIRAR SOLO ANTES DEL HORARIO DE EGRESO POR NINGÚN MOTIVO.

Las mesas de exámenes comienzan el día jueves 13/12
El día viernes 14/12 los profesores estarán afectados a los preparativos del acto de colación, por lo que no habrá actividades.
Muchas gracias.-

Muestra Anual de Educación Física

El pasado viernes 30 de noviembre se llevó a cabo la muestra anual de educación física, durante la cual los alumno a partir de la sala de tres años del nivel inicial pudieron mostrar todo lo que han aprendido en el año. A todos los chicos y profes que organizaron... ¡Felicitaciones!!!