domingo, 30 de septiembre de 2012

Maratón Nacional de Lectura

El viernes 28 de septiembre se llevó a cabo en todo el país una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura, de la que nuestro colegio participó como todos los años. En esta oportunidad abundaron los cuentos, nos visitó una narradora que llenó de magia la imaginación de chicos, adolescentes y adultos; hubo representaciones, juegos, y por sobre todo, muchos libros circulando entre los chiquis... Sigamos en casa, para que nuestros hijos jamas pierdan el gusto por algo tan maravilloso como es la lectura... el compromiso es de todos...






¡¡¡PORQUE ACÁ A TODOS NOS GUSTA LEER!!!
 

Para descargar las fotos de maratón, hacé click acá...

Jardineros primaverales...

Los jardineros recibieron la primavera con la colección primavera verano de remeras coloridas...


Raíces, segunda vuelta...

El martes 25 de septiembre, Raíces presentó nuevamente su obra "Super Mega Enredo"en el Juan L. Ortíz, con gran cantidad de audiencia, que como es característico de la familia de la High, acompaño en el evento. Con mucha emoción, Raíces y PHS despidieron a Evelyn y Lucila, quienes forman parte del grupo desde sus comienzos, hace ya cuatro años. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!


Para descargar las fotos de la obra, hacé click acá...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Raíces

El pasado 20 de septiembre, el grupo de teatro en castellano del colegio, Raíces, presentó su obra "Super Mega Enredo", en las instalaciones del Centro Cultural Juan L. Ortíz. Para todos aquellos que se quedaron con ganas de volver a disfrutarla, la obra se volverá a presentar el martes 25 de septiembre, a las 21 horas, en el centro cultural Juan L. Ortíz, Racedo 250... 


Para descargar todas las fotos de la obra, hacé click acá...

La High mostró sus talentos...

Como ya es tradición en los festejos de la primavera, los días 17 a 19 de septiembre se realizó la muestra de talentos de la High. Hubo canto, baile, música, deportes, y más...




Para descargar las fotos de todos los talentosos de la High vas a tener que hacer muchos clicks; acá, acá, acá y acá...

Campamento de Secundaria

El 13 y 14 de septiembre, los alumnos del nivel secundario tuvieron su tan esperado campamento.

Algunos trabajaron muchísimo...

Otros no tanto...
 

Algunos cocinaron...


Otros solo comieron...

 Los chicos de sexto año disfrutaron del último campamento...

Tuvimos un fogón cargado de emociones...

y actuaciones memorables...

Para descargar las fotos del campamento, hacé click acá y acá...



domingo, 16 de septiembre de 2012

Más festejos para los profes...

Como todos los años, la seño Claudia y el Profe Osvaldo agasajaron al plantel docente de nuestro querido colegio con una cena. Fue un momento muy lindo, coronado con los inigualables asados del profe...


Feliz día, seños y profes de la High...

Se llevó a cabo el acto por el día del maestro y del profesor. Del mismo participaron alumnos de todos los cursos, quienes homenajearon a los docentes en su día.


También se aprovechó la oportunidad para felicitar a los chicos que participaron de las Olimpíadas Matemáticas, y en especial a Agustín Dominguez, de tercer año de secundaria, que logró el pase a la instancia regional.


Para descargar todas las fotos del acto, hacé click acá, acá, acá, acá y acá...

Los chiquis crecen... A articular se ha dicho...

Por eso, los alumnos de nivel inicial están visitando la sala de primer grado que van a recorrer a partir del año que viene, después de despedirse del nivel inicial y al comenzar a caminar por las aulas del nivel primario... La seño Vivi les cuenta cómo a partir del año que viene van a trabajar con cuadernos y cartucheras... ¡los chicos super entusiasmados!


Para descargar las fotos de la articulación, hacé click acá...

Feria de Ciencias, Tecnología y Sociedad - Instancia Departamental

El pasado 4 de septiembre viajamos a la ciudad de Crespo para participar con todos nuestros trabajos de la  Feria Departamental.









  Como es costumbre, además de la exposición de los trabajos, tuvimos tiempo para divertirnos...


Y una vez más, la familia de la High compartió un evento que unió a alumnos, docentes y papás siempre presentes... a todos, ¡muchas gracias!


Para descargar toooooodas las fotos de la feria, hacé click acá, acá, y acá...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

A estudiar se ha dicho...

Durante la semana del 21 al 24 de Agosto se llevaron a cabo los talleres "Como ayudar a tu hijo a estudiar inglés" en nivel primario, durante los cuales las teachers Lucrecia, Dámaris y Mariel brindaron a los papás que asistieron distintas técnicas para que estudiar inglés en casa sea algo divertido, didáctico y que de buenos frutos. Ahora solo es cuestión de ponerlo en práctica.... ¡a animarse!




Día del niño...

Por los festejos del día del niño, el pasado miércoles 22 de agosto, las seños jardineras nos regalaron una fantástica obra en la que aparte de divertirnos a lo grande, pudimos reflexionar sobre los derechos de los niños. ¡Estuvo buenísima!!



Para descargar las fotos de la obra jardinera, hacé click aquí...