domingo, 24 de junio de 2012

Desfile Otoño-Invierno 2012

Los alumnos de Sexto Año de Secundaria del colegio organizaron un desfile Otoño-Invierno 2012 el viernes 22 de Junio para recaudar fondos para su Viaje de Egresados a Bariloche.








Para descargar las fotos del desfile hacé clic aquí, aquí y aquí

Día de la Bandera

El día 20 de Junio se conmemoró el Día de la Bandera con un acto a cargo de Tercer Grado y la Sala de 4 años de Nivel Inicial. Durante el mismo, los alumnos de Cuarto Grado realizaron su promesa de lealtad a la bandera. ¡Nuestro colegio se vistió de celeste y blanco!














Próximamente todas las fotos para descargar...

Piyamada Literaria

El día viernes 15 de junio y como celebración por el Día del Libro, los alumnos de Segundo Ciclo participaron de una divertidísima Pïyamada Literaria con juegos y lecturas entre bolsas de dormir, piyamas y pantuflas. La consigna fue "traer un libro y ganas de divertirse"...



Para descargar las fotos, hacé click aquí y aquí...

Visita a la Cristalería San Carlos

Desde la cátedra de Teoría y Gestión de las Organizaciones, los alumnos de Sexto Año visitaron la Cristalería San Carlos en la Provincia de Santa Fe.


Tercer Año Solidario

Los alumnos de Tercer Año de Secundaria están llevando a cabo diferentes campañas solidarias que movilizan a todo el colegio. Los chicos están juntando tapitas de botellas y palitos de chupetín para colaborar con la campaña nacional del Hospital Garrahan. Además, se juntan juguetes en buen estado para donar al Hospital de Niños de la ciudad, y con este mismo objetivo en mente, juntan material reciclable (placas radiográficas, envases de yogurt, papel, etc.) con el cual fabricarán ellos mismos juguetes que también serán donados al hospital.

Volvemos a ser Punto Limpio

Como hace años, el colegio vuelve a ser uno de los puntos en la ciudad para la recolección de botellas de plástico. Por eso, recibimos la visita de un representante de Punto Limpio quien nos explicó cómo funciona el proyecto.




martes, 12 de junio de 2012

Semana de los Jardines

En nuestro colegio hubo una semana de festejos por el Día de los Jardines (28 de Mayo)...

Lunes 28-Desfile de capas y máscaras

Martes 29- Día con las seños especiales (plástica, música, computación e inglés)

Jueves 31- Obra para los chiquis preparadas por las seños
Para descargar todas las fotos, click aquí, aquí y aquí.

Viernes 1° de Junio-Primer obra de teatro de BTS (Behind the Scenes-grupo de teatro educativo en inglés del colegio) para los jardines en su semana de festejos. 


Y después de la obra...hubo un almuerzo compartido y bingo familiar de las salas de 3 años y maternal de la Casita de Disney (Jardín Maternal del Colegio).

Para descargar las fotos del almuerzo, click aquí.

Los logros de nuestros chicos

Alumnos de Secundaria participaron de la instancia interescolar de las Olimpíadas Matemáticas OMA y ÑANDÚ. De los mismos, los alumnos Camilo Fiocca de Primer Año y Agustín Domínguez de Tercer Año obtuvieron el pase a la instancia zonal.
¡Felicitaciones a ellos y a su profesora Mónica Dellepiane!

El alumno Lucas Eberhardt de Tercer Grado de Primaria y las alumnas Rocío Magnin y Greta Belman de Quinto Año de Secundaria recibieron certificados y reconocimiento por la participación en el concurso literario organizado por la Biblioteca Popular de Paraná.
¡Felicitaciones a ellos y a su profesora Mercedes Bovo!











lunes, 11 de junio de 2012

Acto en conmemoración del 25 de mayo

Se conmemoró en nuestro colegio el 25 de Mayo con un acto a cargo de los alumnos de Primer Grado.

Y como en todo acto, estuvieron las banderas...

Tuvimos muchos bailes armados por los alumnos...



Se les hizo entrega de los certificados del First Certificate in English a tres ex-alumnos del colegio...



Y por último pero no menos importante...se presentó el nuevo Taller de Folklore del colegio...

Para descargar todas las fotos del acto, click aquí.