jueves, 24 de mayo de 2012

Acto lanzamiento de la XX edición del Senado Juvenil

El jueves 24 de mayo los alumnos de Tercer Año de Secundaria de nuestro colegio concurrieron al acto de lanzamiento de la XX edición del Senado Juvenil, donde estuvieron en presencia del Vicegobernador de la provincia, José Orlando Cáceres, y otros funcionarios del Senado Juvenil.


“ En este nuevo momento de retorno de los jóvenes a la política, pretendemos que el Senado Juvenil se convierta en una herramienta de participación y formación donde el respeto y el compromiso con las instituciones de la democracia sean la base para la construcción del futuro de nuestra provincia”. Funcionarios del Senado Juvenil.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Segunda visita a la escuela Las Delicias

Esta vez fueron los alumnos de Segundo y Tercer Año de Primaria los que concurrieron a la Escuela Las Delicias en el marco de la aplicación de distintos contenidos que se llevan a clase desde el aula.



Para descargar todas las fotos, click aquí.

viernes, 18 de mayo de 2012

Visita a Escuela Las Delicias

En el marco de la aplicación de distintos contenidos que se llevan a clase desde el aula, los alumnos de sala de 4 años de nivel inicial y de primer año de Primaria visitaron la escuela Las Delicias.





Descargar la primera tanda de fotos.
Descargar la segunda tanda de fotos.

¡Primaria se va de campamento!

Primer y Segundo Ciclo tuvieron sus campamentos, en los que seños y chicos jugaron, cocinaron y disfrutaron de actividades al aire libre. 
¡Aprendieron muchas cosas y se divirtieron a lo grande!


Primer Ciclo

Segundo Ciclo

jueves, 17 de mayo de 2012

Pancheada de Segundo Ciclo

¡Llegó el turno de la pancheada de 2do ciclo! Unos viernes atrás los chicos de Segundo Ciclo tuvieron su pancheada y la pasaron muy lindo todos juntos, entre amigos, jugando, comiendo y mucho más.


Para descargar todas las fotos, click aquí.