jueves, 30 de junio de 2011

Visita: Jueves 30 de junio.

Alrededor de las 10 de la mañana, un grupo de chicos apareció en la puerta de Secundaria. ¡Eran alumnos de la 2° promoción! Ya hace dos años que terminaron la escuela; sin embargo, el extrañar la escuela los llevó a hacerse un espacio en sus vidas universitarias para hacernos una visita. Mientras estuvieron en la escuela, saludaron a sus antiguos profesores y tomaron unos mates con EL Profe Osvaldo.
¡Muchas gracias por su visita!


Para descargar todas las fotos de la visita, ¡presione aquí!.

miércoles, 29 de junio de 2011

Un taller que pasó y un taller mañana.

El jueves 16 se realizó en el colegio un taller que tiene como objetivo brindar a los papás herramientas que van a serles de utilidad a la hora de sentarse a estudiar inglés con sus hijos, sin necesariamente tener un conocimiento previo del idioma. Ese día, el taller estuvo destinado a los padres de los alumnos de 4º, 5º y 6º grado.




Este jueves 30 de 1:30 a 2:30 se realizará devuelta el taller, pero destinado a los padres de 1º, 2º, 3º grado. ¡Contamos con su asistencia!

lunes, 27 de junio de 2011

Las actividades más recientes.

El miércoles 22 de junio se conmemoró en nuestro Colegio el día de la bandera. Con motivo a la fecha, se llevó a cabo un acto en el cual hubo varias presentaciones por parte de los alumnos de la institución, se realizó el juramento a la bandera por parte de los alumnos de 4º grado y se entregaron los certificados a los alumnos de secundaria que participaron en las Olimpíadas Matemáticas.

La siguiente foto muestra la presentación de los alumnos de primaria con motivo a la fecha:

Acá se puede observar a los alumnos de 4º grado a punto de jurar lealtad a la bandera:


Alumnas de secundaria recibiendo el diploma a la participación en las Olimpíadas Matemáticas. Felicitaciones a todos los que se animaron a participar y éxitos a los que pasaron a la siguiente instancia.


Además, en la escuela se celebró el día del libro, con numerosas actividades para promover la lectura en los niños.



Para descargar TODAS las fotos del acto, presione AQUÍ.

domingo, 5 de junio de 2011

Bugs to the rescue!

El grupo de teatro en inglés del colegio (Behind the Scenes) presentó el viernes 3 su más reciente obra: "Bugs to the rescue!". Ese día se realizaron dos presentaciones de la obra, ambas destinadas al Nivel Inicial del colegio.




Click en la
imagen
para ampliar.





Para descargar todas las fotos de la obra: ¡Click aquí!